1era reunión de los emprendedores turísticos aceleradores por El Ente Comodoro Turismo

El pasado sábado 21 de enero los emprendedores turísticos acelerados (APE) por el Ente Comodoro Turismo, bajo las directrices del Plan Estratégico de Pioneros 2030, participaron de la primera reunión de equipo del año.

Gabriela Zuñeda, Gerente del Ente Comodoro Turismo manifestó: “Hace más de un año nuestros emprendedores presentaban sus propuestas como operadores turísticos ante autoridades municipales y provinciales. Hoy, luego de doce meses de trabajo intensivo, podemos estar orgullosos de contar con emprendimientos en curso que consolidan una oferta turística del destino gracias al profesionalismo y el compromiso asumido como grupo. El programa desarrollo de emprendedores nos brinda una metodología de trabajo con mucha cercanía con el emprendedor, así como también nos permite dar acompañamiento a proyectos que se encuentren en una fase inicial hasta aquellos que se encuentren en una fase de captación de inversiones o listos para comercializar”.

Luego de repasar el balance de un año de intenso trabajo para desarrollar la oferta turística de la Ciudad, el grupo consensuó los principales objetivos del año individuales y grupales, las estrategias para lograrlos y los plazos para concretar sus actividades.

Luciana Perrone, asesora técnica del Ente y mentora del programa desarrollo de emprendedores turísticos dirigido por el Ente Comodoro Turismo expresó “Con este grupo de emprendedores cumplimos más de 14 meses de mentorías intensivas. La propuesta de valor individual de cada emprendimiento fue nuestro punto de partida, pero la dinámica de trabajo en equipo, entre el Ente, operadores y prestadores, es nuestro propósito fundamental a la hora de desarrollar la oferta turística del destino proyectado en el Plan Pioneros 2030. Son las 23 hs de un día sábado del mes de enero, y acabamos de terminar una de las reuniones técnicas del grupo. Algunos de los que participaron prestaron servicios durante 10 hs seguidas en el día de hoy, otros deberán levantarse de madrugada para prestar sus servicios el día de mañana, sin embargo, las reuniones de trabajo con sus compañeros, representan un desafío que han asumido hace tiempo y no dudan en aprovecharlos al máximo. Como dicta la experiencia, el grupo se retroalimenta de los aportes individuales, pero con el tiempo, son las conclusiones grupales las que orientan al desarrollo individual.”

Los programas siguen activos, los emprendedores se siguen sumando y los frutos se han podido observar en una Ciudad con ofertas disponibles para los que quieran disfrutar de sus productos turísticos.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Agregar un comentario