Comodoro Turismo participó del 10° Aniversario de la Cámara de Turismo del Chubut

El miércoles 21 de diciembre, en la ciudad de Puerto Madryn, se celebró el acto conmemorativo del 10° Aniversario de la Cámara de Turismo del Chubut (CATCh).

La ceremonia contó con la presencia del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el presidente de la CATCh, Miguel Sosa; el vicegobernador, Ricardo Sastre; la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; los ministros de Turismo y Áreas Protegidas, Leonardo Gaffet, y de Agricultura, Leandro Cavaco; los intendentes de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, de El Hoyo, Pol Huisman, y del Parque Nacional “Los Alerces”; el vicepresidente del Ente Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco; María Lujan Arze, miembro de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo (APAVYT); el presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central (AEHGPC), Juan Manuel Fernández, funcionarios provinciales y municipales; entre otros.

Sobre la participación del sector turístico de Comodoro Rivadavia, Eduardo Carrasco comentó: “Asistimos al 10° Aniversario de la Cámara de Turismo de Chubut, donde se aglutinan todos los prestadores turísticos y actores del sector privado de la provincia. Con una convocatoria importante y la presencia de varias autoridades importantes. Desde el Ente Comodoro Turismo compartimos y apoyamos esta convicción de que el turismo es política de estado, por ello se vienen realizando distintas acciones en conjunto con el Consejo Provincial de Turismo y la Agencia Chubut Turismo. Somos conscientes que debemos continuar trabajando no sólo con otras provincias, sino con las diferentes regiones del país”.

“La presencia de Comodoro en estos eventos es resultado de la convicción que ha tenido la gestión en sostener al turismo como un eje importante para el desarrollo de nuestra ciudad. Además, pudimos dialogar con las personas del Ministerio de Turismo de la Nación sobre las acciones y las proyecciones a futuro, como así también con los demás actores de la provincia a través de nuestros representantes del sector privado de APAVYT y de FEGHRA”, agregó el vicepresidente del Ente Comodoro Turismo.

Por su parte, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, resaltó el potencial de la provincia del Chubut y la importancia de trabajar en conjunto con las demás ciudades. “Tenemos la obligación de seguir dotando de infraestructura a nuestros atractivos naturales para potenciar los hermosos lugares que tenemos en esta provincia. Vamos a seguir trabando juntos para generar más puestos de trabajo y posicionar a Chubut como un destino cada vez más elegido”, declaró Luque.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Agregar un comentario