#ComodoroCreaTurismo Trekking de la Luna Llena: Experiencia Cerro Azul

El evento se realizará el  22 de octubre en Cerro Azul, Ciudadela, y las inscripciones, el viernes 15 de octubre a partir de las 17:00 hs. a través de la plataforma Eventbrite. 

El Trekking de la Luna Llena es una de las actividades más convocantes de Comodoro Turismo, combina fenómenos astrológicos y vistas panorámicas, música, sorteos y degustaciones. 

En esta edición, además, se realizarán acciones de concientización por el mes de la lucha contra el cáncer de mama, una charla de nutrición en el marco del IX Congreso de Alimentos del Siglo XXI, degustación a cargo de la sede local del Instituto de Gastronomía IGA y mucho más. Se trata de un evento organizado por Comodoro Turismo con la participación de Comodoro Deportes, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Salud de Comodoro Rivadavia. 

Al respecto, Gabriela Zuñeda, gerente de Comodoro Turismo, comentó: “Desde Comodoro Turismo pretendemos recorrer los diferentes espacios de la ciudad conectándonos con la naturaleza y generando nuevas experiencias para seguir en el proceso de redescubrimiento. Continuamos trabajando para desarrollar la ciudad como un destino turístico”. 

Cambio en la modalidad de inscripción

A partir de esta edición, Comodoro Turismo amplió el cupo a 120 participantes por sorteo y se podrán inscribir con 1 acompañante ¿Cómo? 

✔️ Ingresá al link que se publicará en Facebook, Instagram y Twitter de Comodoro Turismo. 

✔️Cargá tus datos y los de tu invitado ¡Si ganás van los dos! 

✔️ Visitá las redes sociales de Comodoro Turismo el lunes 18/11 para conocer la lista de participantes. 

Comodoro Crea Turismo: Agenda

Comodoro despliega su potencial turístico previo a la presentación de su marca destino. Trekking de la Luna Llena, Buceo, Kitesurf, paseos, música en vivo, concursos fotográficos, Experiencia Rocas Coloradas, Teatro, el primer vuelo de JetSMART, Foro Gastronómico para profesionales del sector y mucho más. 

Sobre la propuesta, Zuñeda señaló que: “nuestro objetivo es proponer experiencias para que la gente viva y comparta, que disfrute y se deje llevar por sensaciones y emociones de una ciudad activa”. Consultá el programa en https://bit.ly/ComodoroCreaTurismoAgenda 

Hoy, viernes 15 de octubre, Comodoro Turismo lanzará las inscripciones para la nueva edición del Trekking de la Luna Llena a partir de las 17:00 hs.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Agregar un comentario