El Municipio entregó aportes al Aeroclub por el festival “Comodoro Vuela”

El Aeroclub de Comodoro Rivadavia recibió un aporte por parte de la Municipalidad que será destinado al festival aeronáutico “Comodoro Vuela”. El Presidente de Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister, el Vicepresidente del Ente, Eduardo Carrasco, y Pablo Francavilla, Subsecretario de Modernización y Transparencia Municipalidad de Comodoro Rivadavia, realizaron la entrega de la contribución municipal.

“Comodoro Vuela” es un evento aeronáutico que se realizará el 1, 2 y 3 de abril en el Aeroclub de Comodoro Rivadavia. El festival brindará shows aéreos, charlas aeronáuticas, muestras estáticas y contará con food trucks (patio de comida) para todos los participantes.

Al respecto, Germán Issa Pfister comentó: “Estamos felices de poder acompañar una vez más al Aeroclub de la ciudad. Es una continuación del trabajo en conjunto que venimos realizando, ya que en nuestro programa ‘Turistas por un día’, las personas que nos visitan sobrevuelan la ciudad y realizan un viaje en el tiempo hacia los inicios de la aviación en Comodoro”.

Luego, el presidente del Ente agregó: “El festival Comodoro Vuela jerarquizará la actividad aeronáutica, pero también nos ayudará a posicionar nuestra ciudad como destino turístico que promueve estos tipos de eventos regionales dentro del marco del Plan Estratégico ‘Pioneros 2030’”.

Por otra parte, Luis Oller, socio del Aeroclub y organizador del festival, declaró: “Recibimos con agrado la ayuda del Municipio y es un gran apoyo para seguir vinculando la ciudad con esta actividad. Ahora nos encontramos abocados en el Comodoro Vuela. Sin embargo, posterior a este evento, el Aeroclub mantiene objetivos claros con respecto a su Centro de Instrucción de Aviación Civil  y también con una importante presencia social a la comunidad de Comodoro Rivadavia e instituciones”.

“Hay más tareas en conjunto que venimos desarrollando junto a Comodoro Turismo, como por ejemplo la adecuación de la pista de aterrizaje de Camarones. Este trabajo logrará unir vía aérea la ciudad de Camarones con Comodoro Rivadavia y permitirá un circuito de vuelos recreativos”, detalló Oller.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Agregar un comentario