El Hospedaje Alva Suar, situado en Comodoro Rivadavia, dispone de recepción abierta las 24 horas y conexión WiFi gratuita. El aeropuerto internacional General Enrique Mosconi se encuentra a 1 km del establecimiento.

Las habitaciones cuentan con muebles de madera oscura, suelo de baldosa y colchas de color rojo. Todas incluyen baño compartido, TV por cable con pantalla plana, toallas y ropa de cama.

El Hospedaje Alva Suar huéspedes cuenta con sala de TV y consigna de equipaje. Además, es posible realizar distintas actividades en los alrededores, como por ejemplo senderismo.

Hay un bar cafetería y una tienda a 200 metros del establecimiento. El Hospedaje Alva Suar se encuentra a 15 km del centro de Comodoro Rivadavia y a 1,9 km de la playa Caleta Córdova. El aparcamiento es gratuito.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Gasoducto. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Esta posada u hostería también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Gasoducto. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

E-mail de contacto

j.vivianatkd@yahoo.com.ar

Teléfono

+54 297 454 9903

Dirección

Juan Villegas 621, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Dirección
Categorías relacionadas
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Agrega un comentario