Familia Barile nace en marzo de 1987, en la Provincia del Chubut (Comodoro Rivadavia). Una empresa familiar integrada por su socio fundador, Carlos Barile,
acompañado desde sus inicios por su esposa, sus dos hijos y cuatro colaboradores.

Inquietos y emprendedores, siempre se ha caracterizado por ser innovadores en cuanto a formas de producción, uso de tecnologías y utilización de materias primas seleccionadas por su calidad, tanto de origen local, nacional e importadas.

Una Empresa modelo en el cuidado y capacitación de sus colaboradores, en la perseverancia y convencimiento de producir alta calidad en todas sus elaboraciones.
En estos 32 años han sumado cinco sucursales, además de su local Casa Central, con una planta de producción de 4 pisos y equipamiento adecuado a sus objetivos.

Actualmente la evolución de la Empresa va de la mano del hijo del socio fundador, Gabriel Barile, quien siempre está generando nuevos proyectos para seguir brindando una fuente laboral genuina a cada vez mas personas en su provincia natal.
Una de las características destacadas de Familia Barile es crecer, desarrollar y evolucionar como elaborador de Productos Panificados y Pastelería de alta calidad,
conservando la premisa de llegar al público con productos de Sabor Genuino Artesanal,
donde las materias primas, las recetas y la elaboración son cuidadas con las buenas prácticas.
Gran parte de los colaboradores de Familia Barile están desde sus inicios, conformando un equipo de trabajo comprometido, y con el corazón puesto en esta empresa.

El slogan de Familia Barile es “Pan, Sabor y Alegría.”, donde el Pan representa a todos sus productos, el Sabor a la calidad y la Alegría, transmitida a sus clientes en el placer de disfrutar sus productos.
La estrella de la Familia:
El Pan Dulce de Familia Barile es elaborado con ingredientes naturales, sin colorantes ni esencias artificiales. Realizado con nuestra exclusiva receta, que se destaca por tu textura esponjosa. Huele a manteca fresca, a fermentos naturales, a chocolate puro y
miel que le aporta un toque distintivo de humedad.
Con diferentes versiones se presenta en los sabores: Frutos secos al 60%, Pistachos,
Chocolate y Naranja, Dulce de Batata y Chocolate, Frutas Glaseadas y la nueva Edición Especial 100% frutos secos.
Todos los años el Pan Dulce de Familia Barile es elegido por sus clientes, por cumplir con su slogan: “Pan, Sabor y Alegría”, siendo éste un Pan Dulce que sólo acepta un
desafío: Probarlo.

Teléfono

0297 446-1515

Redes sociales
Dirección

San Martín 514, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Dirección
Abierto
Horario de atención hoy: 07:00 - 20:30
  • Lunes

    07:00 - 20:30

  • Martes

    07:00 - 20:30

  • Miercoles

    07:00 - 20:30

  • Jueves

    07:00 - 20:30

  • Viernes

    07:00 - 20:30

  • Sábado

    07:00 - 20:30

  • Domingo

    Cerrado

  • 28 octubre, 2020 12:00 hora local

Categorías relacionadas
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Agrega un comentario