Cocina de primer nivel, cava de vino con más de mil etiquetas, atención cálida y el buen gusto invitan a disfrutar solo buenos momentos.

Todos los viernes y sábados Ele Pub te espera con una propuesta única. DJ´s en vivo, cerveza tirada, tragos de autor, promos de Fernet Branca y un ambiente ideal para disfrutar todo el verano. Ele Pub, tu lugar en Comodoro.

Somos líderes en la organización y coordinación integral de todo tipo de eventos. Contamos con un amplio equipo de trabajo, infraestructura y equipamiento de última generación incorporados recientemente, dos camiones de abastecimiento gastronómico, aptos para el traslado seguro de todos nuestros servicios -gastronómicos, técnicos y materiales- a salones externos.

Garantizamos la misma calidad y profesionalismo que caracteriza la coordinación integral de todos nuestros eventos.

2020 Disfrutá tus mediodías en @ele_multiespacio de 12:00 a 15:00hs ? Tenemos un #MenúEjecutivo para que vos lo armes a tu gusto. ? Elegí entre nuestra variedad de milanesas y acompañalas con la guarnición que prefieras. ? También podes disfrutar de las pastas más ricas con la salsa que más te guste. O ¿Por qué no? Date un permitido de empanadas o pizza ? Además, tentate con la sugerencia de nuestra pastelera ?
De lunes a viernes, viví tus mediodías llenos de sabor.

?Renovamos nuestro servicio de SUSHI junto al sushiman que ya conquisto tu paladar, Johan Bustos Ramos.
✨Descubrí sabores únicos con #EleSushi ? deleitate con lo mejor de la comida NIKKEI ? Ingresa a http://elemultiespacio.com.ar/ele-sushi/ y #tentate ?
?De Lunes a Viernes al mediodía y de Martes a Domingo, a partir de las 20.30hs en el #elerestó.
?Además, podes hacer tu pedido para llevar con un 15% de descuento al 4472005/4475005 #TakeAway #TuLugarEnComodoro #EleRestó

E-mail de contacto

ele@elemultiespacio.com.ar

Teléfono

0297 4441867

Sitio web

http://elemultiespacio.com.ar/

Dirección

Av. Rivadavia 1460, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Dirección
Categorías relacionadas
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Agrega un comentario