Rueda la Mata

Somos una empresa gastronómica que ofrece servicios para la organización de eventos sociales y corporativos. Contamos con un salón exclusivo preparado para todo tipo de eventos y trabajamos a diario para ofrecer servicios gastronómicos a cualquier punto de la ciudad.

Apasionados por el servicio, estamos en cada detalle y ofrecemos soluciones inmediatas para cumplir las expectativas de quienes nos eligen.

 

Rueda la Mata es un emprendimiento local que tiene como objetivo principal diferenciarse entregando un servicio de excelencia tanto en la atención al público como en sus productos.

Nuestra marca nace con la idea de simbolizar el clima e identificarnos con algo muy nuestro “La mata Patagónica y el Viento”.

Identificamos la palabra cultura con valores que vivimos dentro de nuestro emprendimiento y con la pasión por brindar productos y servicios con los más altos estándares de calidad e innovación.

Es por eso que nuestra estrategia principal es trasmitir la Cultura Gourmet, pasión por lo que hacemos.

La propuesta de Rueda la Mata es entregarle a nuestros clientes, variedad de platos con un toque Gourmet, pasando por las diferentes culturas de otros países, como la comida Mexicana, Japonesa o Italiana.

E-mail de contacto

santaluciagolfclub@speedy.com.ar

Teléfono

+54 0297 455 7000

Redes sociales
Dirección

Av. Fray Luis Beltrán 950, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Dirección
Categorías relacionadas
mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Agrega un comentario